Libros de yoga terapéutico

libros de yoga terapeutico

El yoga terapéutico da un paso más allá de lo que es el yoga normal. Pero, aparte de la práctica, también es bueno nutrirse un poco de conocimiento teórico, ¿no crees? Si eres de a los que también les gusta mucho leer, estos libros te resultarán muy interesantes.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Yoga Terapéutico de Christian Larsen

Un libro que habrá de la propia experiencia del autor. Todos saben que el yoga terapéutico aprovecha las experiencias de diferentes estilos de yoga para convertirse en un estilo propio que resulte beneficioso para el cuerpo y la mente, con más de 80 variaciones, un asana para cada molestia.

En este libro aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el yoga terapéutico, viendo unas ilustraciones anatómicas que muestran el modo de acción de cada uno de los asanas en un simple vistazo o las siete secuencias en yoga para cada una de las regiones corporales y así lograr estar más sano. Si eres todo un aficionado el yoga terapéutico, este no debería faltar en tu estantería.

Yoga Terapéutico de Gabriela Cella Al-Chamali

Es cierto que el yoga es muy bueno para la salud, pero tener este manual terapéutico en tus manos para aprender sobre una de las mejores técnicas de yoga para mejorar la salud nunca está de más, ¿no crees?

Gracias a este libro podrás aprender como el yoga terapéutico ayuda a curar los trastornos que afectan a diversos sistemas y aparatos de tu cuerpo, como el respiratorio, cardiovascular o el digestivo. Cuando te lo hayas terminado de leer, vas a querer empezarlo de nuevo, porque en cada lectura aprenderás algo nuevo gracias a sus ilustraciones y detalladas explicaciones.

Yoga Terapéutico 2: Todas las posturas y ejercicios para aliviar y curar las afecciones articulares

Es posible que en algún momento te topases con el primer volumen de esta colección de tres volúmenes. Pero si estás muy interesado en el mundo del yoga terapéutico, sin lugar a dudas el volumen que tendrías que comprarte es el segundo.

Es este volumen en el que se trata realmente las posturas y los ejercicios que tienes que realizar, con unas ilustraciones detalladas y bien explicadas, para aprovechar al máximo los beneficios del yoga terapéutico.

Además, en cada una de las posturas se indica cuáles son los beneficios que te aportan, por lo que podrás encontrar fácilmente la que te ayude a tratar tu afección. Unos ejercicios que repetido a diario, tendrán muy buenos resultados en tu salud.

Valoración: 0/5 (0 votos)

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga terapéutico Madrid

yoga terapeutico Madrid

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir Shakti Yoga ¿Te perderías la oportunidad de apuntarte a esta escuela de yoga terapéutico?…

Yoga terapéutico Barcelona

yoga terapeutico Barcelona

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir Balance Yoga En la plaza de Urquinaona se encuentra esta escuela de yoga que…

Yoga terapéutico: posturas

yoga terapeutico posturas

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir A diferencia de otros estilos, este tipo de yoga es mucho más suave, ya…