Yoga terapéutico Barcelona

yoga terapeutico Barcelona

Darle un pequeño cambio a tu vida nunca sienta mal, especialmente si lo que quieres es practicar yoga terapéutico. Si no has oído hablar de él, te vendrá bien pasarte por estas escuelas de Barcelona.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Balance Yoga

En la plaza de Urquinaona se encuentra esta escuela de yoga que ofrecen clases privadas o reducidas de yoga terapéutico.

En sus clases se presta una atención personalizada a las necesidades y capacidades que tiene cada alumno. Además, en dichas clases colaboran con fisioterapeutas y osteópatas, con el fin de lograr una mejor sensación en la realización de cada uno de los ejercicios y así sacar el máximo provecho a los 60 minutos de clase.

¿Quieres volver a sentirte en forma? Tienes que apuntarte a sus clases de yoga terapéutico llamando al 645 786 388 ahora mismo.

DitoFlow

Igual te estás preguntando cuáles van a ser las ventajas del yoga terapéutico para ti, pero lo cierto es que no existe una lista definida.

Esta escuela ofrece un estilo de yoga personalizado, ya que cada persona precisa de una atención especial. Tu puedes acudir por un dolor de espalda y otra persona por dolor de articulaciones. Así, cada profesor establecerá una pauta de ejercicios para cada uno de sus alumnos, pero todos con la misma base.

No te preocupes porque el nivel que se requiere para la práctica del yoga terapéutico no es demasiado elevado. Pero si te intimida, siempre puedes apuntarte a alguna de sus clases para principiantes. Si quieres conocer sus instalaciones, la escuela se encuentra en la plaza de Lesseps 6, aunque también pues llamar al 634 416 292 si necesitas de más información.

Yoga & Yoga Barcelona

¿Cada mañana te levantas con un terrible dolor de espalda? ¿Te notas demasiado cansado a pesar de que duermes muchas horas? ¿Abatido? ¿Deprimido?

Todos estos males tienen una solución y se llama yoga terapéutico. En esta escuela que se encuentra en la calle Verdi 169 tienes la oportunidad de probar este estilo de una manera única, con sesiones de 60 minutos en las que realizarás diferentes posturas que tonificaran tu cuerpo, fortalecerá tu organismo y te permitirá recargar tu energía en un ambiente tranquilo.

Abren de lunes a viernes de 9:30 a 21:00, por lo que el horario nunca será un problema para ti. Y si quieres más información, un profesor estará encantado de atender todas tus dudas si llamas al 686 310 207.

Valoración: 0/5 (0 votos)

Qué opinas?

Otros artículos

Libros de yoga terapéutico

libros de yoga terapeutico

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir Yoga Terapéutico de Christian Larsen Un libro que habrá de la propia experiencia del…

Yoga terapéutico Madrid

yoga terapeutico Madrid

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir Shakti Yoga ¿Te perderías la oportunidad de apuntarte a esta escuela de yoga terapéutico?…

Yoga terapéutico: posturas

yoga terapeutico posturas

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir A diferencia de otros estilos, este tipo de yoga es mucho más suave, ya…